lunes, 14 de enero de 2013

CARACTERISTICA DE UNA PERSONA RESPONSABLE

¿Qué caracteristicas tiene una persona responsable?
Cumplir horarios y citas acordadas.
Tenerse respeto a uno mismo y hacia los demas.
Tener dignidad.
Cumplir lo que se promete.
Evitar las mentiras que justifiquen nuestras negligencias u olvidos.
Ser conscientes de nuestros propios límites y capacidades.
Nunca exigirnos más de lo que podemos.
Hacer las cosas en el momento y de la forma en que se nos piden.
Cumplir y hacer cumplir las leyes.
Tener conciencia de el acto en el que nos equivocamos.
Decir siempre la verdad aun que esta sea mala.
Siempre estar preparado para cual quier cosa.Hacer o cumplir con todo nuestro trabajo.Cumplir con las obligaciones diarias.

13 comentarios:

  1. gracias, me ayudo ha hacer la tarea de religión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj a mi tambien
      😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    2. Jajajajaj a mi tambien
      😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    3. Me ayudó a hacer la tarea de religión muchas gracias

      Eliminar
  2. Ahre gracias me ayudo hacer la tarea de religion xd

    ResponderEliminar
  3. gracias. me ayudo a preparar una charla

    ResponderEliminar
  4. Me ayudo a hacer la tarea de religión jajjjajjaaa 😀😀

    ResponderEliminar
  5. Gracias me ayudo en mi tarea de religión :D

    ResponderEliminar
  6. Qué pedo tiene qué ver la pinche religión con nuestras obligaciones, culeros.
    Posdata: me sirvió para la tarea de Ética wey, gracias

    ResponderEliminar
  7. Me ayudo en la tarea de orientación, gracias☆

    ResponderEliminar
  8. Titanium Money Clip – T-Tatin | Tithium Art
    T-Tatin microtouch titanium trim is a stainless steel titanium pan razor that features an elegant bezel micro touch hair trimmer style design with two piece blade settings and three piece graphite titanium babyliss pro angle titanium fishing pliers adjustment.

    ResponderEliminar